NETCIEL Centro de soporte

Nuestro personal técnico está a su disposición de forma gratuita durante toda la duración de su contrato. Prestamos especial atención a satisfacer sus inquietudes todos los días. Póngase en contacto con nosotros abriendo un ticket de soporte:

Abrir un ticket de soporte Consultar un ticket en curso

NUESTRA GARANTÍA DE SOPORTE

En tu idioma.

Estamos en capacidad de responder tus preguntas en Frances, Español e Ingles.

Reactivo.

Garantizamos una respuesta en menos de 24 horas de Lunes a Viernes. También garantizamos un servicio mínimo de incidentes los fines de semana y días feriados en Francia.

En las redes sociales.

Manténgase enterado de las actualizaciones de seguridad, avisos de seguridad y tutoriales. Síguenos en Twitter, Facebook y nuestro blog.

Calificado 4/5 por nuestros clientes.

Según nuestra ultima encuesta de satisfacción, nuestro servicio técnico fue calificado 4/5 en términos de rapidez y precisión en la respuesta.

Servicios gestionados.

No dude en contactarnos y en comunicarnos sus necesidades en informática, nuestros técnicos pueden orientarlo y ayudarle a implementar la solución que mejor se acomode a sus necesidades.

Personal calificado.

Durante los pasados Brainbench Games 2013, nuestro departamento técnico obtuvo 6 certificaciones tales como Linux Administration, Web Server Administration, Master Internet Technology Fundamentals, entre otras.

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

  • Personal muy atento y sincero, seguiré recomendándolos a mis amigos y socios de negocios.

    David González

  • Una respuesta clara y profesional! Se que mis sitios están en buenas manos.

    Manuel Ramírez

  • Sin importar la hora en la que los contacte, siempre obtuve una respuesta en menos de 24 horas, esto es verdadero valor agregado.

    Francisco Díaz